Diseño

En la actualidad, el diseño arquitectónico debe satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, tanto en lo estético como en lo tecnológico. Entendiendo al diseño como proceso creativo encausado hacia una meta determinada, existen ciertas bases que apoyen su desarrollo y su creatividad. 

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle un diseño creativo y funcional empleando la tecnología en sistemas estructurales, para buscar la eficiencia y la productividad en el segmento que el cliente lo requiera.

    

Construcción

Cuando hablamos de construcción, en KOMANT nos esforzamos por desarrollar diversas formas y combinaciones de técnicas para hacer y crear varios tipos de estructuras.

Gestionamos la construcción y coordinación de la mano de obra tradicional y la complementamos con la coordinación de las dimensiones y los recursos materiales para lograr que las edificaciones y las estructuras logren patrones y estándares de calidad esperados por el cliente.

    

Mantenimiento

Conociendo las necesidades de nuestros clientes y en aras de mantener siempre funcionales sus instalaciones contamos con el recurso humano y técnico así como los conocimientos para poderle brindar la seguridad en el mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier construcción.

Cualquiera que sea su necesidad, en instalaciones hidráulicas y sanitarias, eléctrico o electromecánico, constructivas y estéticas siempre contamos con la solución apropiada para mantener su patrimonio en optimas y seguras condiciones para usted, su familia, su patrimonio o su personal.

    

Remodelación

Contamos con la capacidad y la infraestructura para poder modificar cualquier construcción en  un espacio acorde a sus necesidades y funcionalidad.

Sin importar si hablamos del uso comercial, habitacional, de infraestructura educativa o urbana u oficinas, empleamos nuestra experiencia arquitectónica y buen gusto para logras que ese espacio cuente con estándares necesarios para cumplir con la funcionalidad  deseada sin sacrificar la estética y la armonía.

    

Infraestructura

En KOMANT contamos con una basta experiencia en infraestructura urbana, y en área educativa.

Hemos desarrollado un sin número de obras para diferentes programas de apoyo gubernamental para mejorar la infraestructura educativa en instalaciones en donde hemos puesto en practica todas las áreas estratégicas de la construcción. Desde  diseño, proyectos hasta remodelación y rehabilitación de instalaciones ya existentes, pasando por construcción y  desarrollo de obra.

    

 

PROGRAMAS CON RECURSO FEDERAL

Subcategorías